A Mannucci le espera un buen 2009

Carlos A. Mannucci recibirá el 2009 un importante apoyo por parte de la empresa privada que busca llevarlo al fútbol profesional.
Todo parece indicar que el popular y tradicional elenco del Carlos A. Mannucci será otro para la temporada venidera del 2009. La empresa Manchete, sponsor oficial del Sport Huancayo -ganador de la Copa Perú de este año- se hará cargo del cuadro tricolor según lo dio a conocer su gerente general Edgar Aranibar.
"La empresa Manchete se hará cargo del Mannucci el próximo año, solo faltan algunos detalles para empezar a trabajar. Hemos conversado con el amigo Elías Vásquez, actual presidente del club y ya estamos definiendo todo", señaló Aranibar.
El citado empresario señaló además que espera formar una junta directiva con personas que trabajen en beneficio del club y para ello contará con la presencia de Elías Vásquez, ya que el objetivo final será ganar la Copa Perú del 2009.
"Estamos viendo lo de la futura junta directiva en donde estará por supuesto nuestro amigo Elías Vásquez ya que nuestra meta será ganar la Copa Perú del año entrante", puntualizó.
Carlos A. Mannucci ha participado en los últimos tres años en la Copa Perú llegando sólo hasta la fase regional. Los tricolores esperan retornar al fútbol profesional después de 14 años de haber perdido la categoría.

No hay comentarios.: