Champagnat rumbo a Arequipa

Equipo de fútbol del Champagnat que viajará a Arequipa para final nacional.
Una vez más, el Colegio Marcelino Champagnat se adjudicó un nuevo título en fútbol en la categoría 98, al ganar del Campeonato Regional Inter Clubes, organizado por la Federación Peruana de Fútbol, con lo cual demostró contar con un buen capital humano en el deporte de las multitudes.
La calidad y el pundonor de los jugadores del plantel trujillano cautivaron al numeroso público asistente, ganándose reiteradas ovaciones al batir la valla del adversario repetidamente. Ahora, el elenco champagnista se apresta a disputar la final nacional de fútbol en la ciudad de Arequipa.
El torneo regional contó con la participación de destacadas instituciones deportivas de nuestro medio como Juan Caballero, Alianza Lima, Real Libertad, Central Junior, entre otras.
En la final y semi final, Champagnat derrotó al Real Libertad por 2 a 1 y a Chiquilínea por 3 a 1, respectivamente.
Anteriormente se adjudió dos nuevos títulos en fútbol en las categorías Sub 15 y Sub 13, organizado por dos importantes centros educativos de nuestro medio.
El seleccionado está integrado por los jugadores Sebastián Sánchez Zambrano, Frank Rojas Mendocilla, Diego Castañeda Fiestas, Oscar Gutiérrez Valverde, Carlos de la Cruz Obeso, Peter Castañeda, Celso Rojas Orbegoso, Paulo Valverde Villacorta, Wilson Varas Gamboa, Alexis Ceuz Reyes, José Villena Chimpén, Brainston Trujillo, Rolando Díaz y la dirección técnica está a cargo del profesor James Llaro.
Los promotores, profesora María Teresa Fajardo de Arroyo y Armando Arroyo Sánchez, manifestaron su satisfacción por este nuevo triunfo, al mismo tiempo que comprometieron mantener su apoyo a los jóvenes deportistas del colegio Champagnat.

No hay comentarios.: