Vallejo empieza a reforzarse para el 2009

Dirigentes de la UCV buscarán conformar un equipo más competitivo para el próximo año.
El buen volante Marco Casas se convirtió desde ayer en una de las nuevas contrataciones de la Universidad César Vallejo para el torneo profesional peruano del 2009.
Cómodamente instalado en su casa de la Urbanización Santa Isabel, el "Cholito" Casas se mostró bastante contento de jugar por el cuadro trujillano.
"Una de las decisiones para jugar este año que viene por Universidad César Vallejo fue familiar porque quiero sentirme en casa, además de la seriedad con la que trabaja esta institución a donde todo jugador quiere llegar. Richard Acuña viene hablando conmigo desde hace dos años, pero no podía jugar porque estaba ligado al Alianza Atlético hasta el 2008", puntualizó.
Luego agregó que "vengo con toda la ilusión de hacer un buen campeonato junto a mis nuevos compañeros y el comando técnico y jugar un torneo internacional. A parte, he jugado con casi la mayoría de jugadores como Lee Andonayre, Soria, Torres, Cordero, entro otros".
Junto al chepenano Marco Casas, quien regresó a Lima por asuntos familiares, Vallejo ya contrató a los ex José Gálvez, Jair Iglesias y Antonio Meza Cuadra, y a Sergio Ubillús, quien jugó en el Sport Ancash.
Marco Casas llegó por primera vez a Trujillo en 1998 para jugar por la Copa Perú con Carlos A. Mannucci que era dirigido por José Ramírez Cubas. Luego pasó al Sporting Cristal, Estudiantes de Medicina y Alianza Atlético de Sullana. También participó en el pre olímpico del año 2000.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EQUIPO TIENE QUE SER ALGO MAS ALLEGADO AL PUIEBLO TRUJILLANO COM,O CESAR VALLEJO O VALLEJO FC O COMO LA FILIAL SPORT VALLEJO, ESPERO QUE LOS DIRIGENTES SE PERCATEN Y GRACIAS POR INVERTIR EN EL FUTBOL ESPERO QUE LO TOME EN CUENTA EL SEÑOR ACUÑA Y EL CLUB POR CUESTIONES DE MARKETING SE DENOMINE SPORT VALLEJO O CESAR VALLEJO

Anónimo dijo...

creo q fue una buena contratacion la del cholo casas. EN CHEPEN SE JUEGA EL FUTBOL MACHO