Organizan gran bicicletada Roky's

Los organizadores esperan una masiva participación de toda la familia trujillana.
Por lo menos, más de un centenar de ciclistas de diferentes edades estarán participando en la I Bicicletada Rocky's 2008 que organiza en forma conjunta la Liga Distrital de Ciclismo y la pollería Rocky's.
Esta prueba ciclística, denominada "La ruta del sabor", se desarrollará este domingo 7 y tendrá un recorrido de 20 kilómetros. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen ya que no será precisamente una prueba de competencia sino de entretenimiento.
Esta importante actividad tiene el respaldo autorizado por la Liga Distrital de Ciclismo mediante resolución N° 000 – 2008 en coordinación con la Policía Nacional del Perú, así como la Compañía de Bomberos para darle toda la garantía y seguridad a todos los participantes.
El recorrido de la Bicicletada Roky’s 2008 tiene un total 20,5 Km y se realizará en un tiempo aproximado de una hora y quince minutos. El circuito comprende los cuatro locales que Pollerías Roky’s tiene en nuestra ciudad teniendo como punto de partida el local principal ubicado en la Avenida Larco 581. Luego los ciclistas se desplazarán al segundo ambiente en la Avenida América Norte 2402 Urbanización Primavera y después proseguirán hasta el tercer local ubicado en Avenida América Norte 914 Urbanización Los Jardines. El punto de llegada será en el nuevo y cuarto local localizado en Tupac Yupanqui 999 Urbanización Santa Maria.
Las inscripciones se vienen realizando de manera gratuita en cualquiera de nuestros cuatro locales de Pollerías Roky’s y también en La Liga Distrital de Ciclismo. Los requisitos para participar son: Tener una edad mínima de 13 años y poseer una bicicleta de carrera, paseo, montaña o VMX.
“Esta cita deportiva tiene el auspicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, La Gobernación de nuestra ciudad, Avícola Chimú y Powerade. Además el 10% de la venta total de los cuatro locales de Roky’s generado el domingo 07 de Diciembre será destinado a las Organizaciones de bases sociales de la Municipalidad de Trujillo”, manifestó Alvaro León Visscher, Jefe de Marketing de Roky’s.
Cabe resaltar que a la fecha ya hay un centenar de inscritos que romperán su rutina dominical y liberaran energías en la bicicleteada Roky’s 2008 “La ruta del sabor”. Habrá muchos premios tales como: bicicletas, nintendos wii. Polos y vales de consumo.

No hay comentarios.: