Distinguen a karatecas mocheros

El sensei David Gamarra oliva, junto al alcalde de Moche premiando a un destacado karateca.
Un justo reconocimiento a los karatecas de la Escuela de Talentos de Karate del IPD La Libertad – sede Moche, brindó la municipalidad de este distrito, que preside el Dr. Róger Quispe Rosales.
La distinción se realizó el pasado fin de semana durante la ceremonia del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de este histórico distrito ante la presencia de la población mochera.
Los deportistas que recibieron la distinción fueron Sergio Daniel Cabezas Barreda (06), Debbie Gergette Alvino Rodríguez, Carlos Bryan Ramírez Díaz, Jorge Luís Hernández Esquivel Sergio Daniel Cabezas Barreda y Laura Quiliche.
Ellos cumplieron durante el año que fenece, destacada actuación en los torneos regionales y nacionales realizados tanto en Trujillo, Chocope, Piura y Chiclayo, en la que alcanzaron medallas, dejando bien en alto el nombre de Moche.
Asimismo mereció tal distinción el sensei David Gamarra Oliva, responsable del trabajo de la Escuela de Talentos - IPD en el distrito de Moche.
El Dr. Róger Quispe Rosales, burgomaestre de Moche, señaló que su representada no se equivocó en apostar por este deporte y los logros conseguidos son un testimonio del excelente trabajo de la Escuela de Talentos, que tan solo en un año de funcionamiento ya está dando sus frutos para beneplácito de este distrito.
Asimismo comprometió su apoyo decidido para el año 2009, en la que se espera incrementar el número de deportistas y que en corto tiempo Moche se convierta en el abanderado de esta disciplina deportiva en esta parte del país.
Por su parte David Gamarra Oliva, agradeció el importante aporte del alcalde de Moche, para la masificación del Karate que ha hecho posible que surgan nuevos valores en esta disciplina deportiva.
Finalmente los deportistas realizaron una exhibición que reicibió el aplauso efusivo de los asistentes.

No hay comentarios.: