El "Gabo" dejará de ser poeta

Gabriel García decidió dejar la U. César Vallejo para ir a jugar a su país.
El delantero uruguayo Gabriel García señaló que ya no seguirá en Universidad César vallejo porque piensa radicar en su país. Así lo manifestó el ariete charrúa luego de las prácticas realizadas en el Estadio Mansiche, indicando también que espera despedirse de la afición trujillana marcando goles ante el Juan Aurich y clasificar a una Copa Sudamericana.
“Es una decisión ya tomada, me apena dejar un club tan importante como Vallejo, que me trató muy bien. Dejo amigos aquí en Trujillo, una linda ciudad. Ante Aurich me despido del club y de la afición y espero hacerlo con goles. En Uruguay veré donde juego, ya quiero radicar en mi país”, señaló el popular “Gabo” García.
Otro de los experimentados como es Miguel Rebosio, dijo que aún no sabe nada de su futuro pues lo único que le interesa por ahora es clasificar a la Copa Sudamericana. “Ahora mi pensamiento es ganar al Aurich y clasificar a la sudamericana, no pienso en otra cosa. Lo de mi futuro, lo veré después, mientras tanto sigo entrenando con normnalidad”.

No hay comentarios.: