Mannucci se quedaría sin sponsor

El popular elenco del Carlos A. Mannucci sigue buscando apoyo en la empresa privada de Trujillo.
Tras tener conversaciones muy avanzadas y casi seguras, ahora la participación de la empresa Manchete S. A. C. como sponsor y parte de la directiva tricolor ha quedado momentáneamente en espera, situación que no es del agrado de la directiva actual y que si bien confía en que finalmente los empresarios capitalinos confirmen, precavidamente empiezan también a buscar nuevas alternativas para el eventual caso en que el auspicio limeño no se llegase a concretar.
El actual presidente carlista, Elías Vásquez Flores, reiteró su compromiso con el equipo tricolor para dejarlo en buenas manos o caso contrario para asumir nuevamente el reto este 2009. "No voy a abandonar a Mannucci, si no se llega a concretar la inversión de Manchete continuaré en la dirección del Club y haré todo lo posible por llevarlo muy lejos, de ninguna manera participaremos sólo por cumplir" declaró y agregó que decidirían el camino a seguir en sólo unos días. En lo referente a los jugadores ligados a la institución, señaló que estos debían estar tranquilos de que Mannucci este 2009 nuevamente sería protagonista "He conversado con algunos de ellos y les he dicho que sólo falta definir quien tomará el mando, pero este año de todas maneras seremos competitivos y buscaremos ir lo más lejos en la Copa Perú".
Finalmente, Vásquez dejó abierta la invitación para todos los empresarios y personas identificadas con el cuadro tricolor que deseen contribuir e invertir participen de este Mannucci 2009. Comentó ya haber recibido la propuesta de una marca de confecciones deportivas para vestir completamente a la escuadra mannuccista y que así como esta propuesta, espera tener otras más que permitan hacer un trabajo con presupuesto mayor que aspire a objetivos más grandes. "Las puertas están abiertas a todos, Mannucci no es de un grupo, Mannucci es de Trujillo" culminó.

No hay comentarios.: