IICER apertura academias deportivas

IICER apertura su academia deportiva dirigida a la niñez y juventud trujillana.
Continuando con su objetivo de masificar el deporte, al margen de su función educativa, el Instituto Internacional de Computación Empresarial. - IICER - abrió sus inscripciones para sus academias de verano 2009, que iniciará sus actividades a partir del 5 de enero.
Este programa de vacaciones útiles, que propicia IICER, empezó hace cuatro años atrás con la disciplina del fútbol, y este año con la finalidad de brindarle a la niñez y juventud liberteña una formación integral ha decidido ampliar a las disciplinas de Tenis de Mesa y Ajedrez.
Este programa de vacaciones útiles estará a cargo de reconocidos técnicos nacionales, asi tenemos que en fútbol estará bajo la dirección del ex goleador del fútbol peruano Carlos “Calín” Delgado, secundado por Humberto Delgado Advincula, Alex “El Mago” Valiente, entre otros.
La responsabilidad en el Tenis de Mesa quedará en manos del campeón nacional Marco Tulio Rodríguez Mimbela, por su parte el profesor Javier Cruz será el encargado de la disciplina de Ajedrez
La academia de fútbol funcionará en el estadio Mansiche los días martes jueves y sábado en el horario de 2.30 a 4.00 p.m., mientras que el Tenis de Mesa y Ajedrez se desarrollarán en el local de IICER.
El Tenis de Mesa se desarrollará los días martes y jueves en doble horario de 4 a 5 p.m. y de 5 p.m. a 6.p.m., Por otra parte el Ajedrez se dictará los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 5 a 6.30 p.m.
Las inscripciones se vienen realizando en las oficinas de IICER (Esquina de la Av. España con Av. Vera Enriquez, frente a la Cruz Roja y Piscina Olímpica).
El Mg. José Pizarro Navarro, administrador de IICER sostuvo que los alumnos que se matriculen en estas academias accederán gratuitamente a los programas vacacionales de Computación, Inglés y Ensamblaje de Computadoras, reafirmando de esta manera la labor social de la institución con la niñez y juventud liberteña. a través de la educación y el deporte.
Finalmente señaló que quienes destacan en estas academias conformarán los representativos de la institución en las referidas disciplinas deportivas,

No hay comentarios.: