Poetas ya preparan amistosos para el 2009

Los poetas volverían a jugar con el Deportivo Quito como entrenamientos antes del torneo 2009.
Si bien es cierto que el técnico Mario Viera se encuentra en Uruguay para pasar las fiestas de fin de año con su familia, el estratega charrúa dejó a la directiva de la Universidad César Vallejo un plan de trabajo de cara a lo que será la pretemporada y campaña del cuadro poeta para el 2009.
Uno de los puntos establecidos en este cronograma de trabajo es, en primer lugar, la contratación de jugadores y jugar por lo menos un partido amistoso internacional con equipos ya sea de Ecuador o Uruguay.
Se supo, extraoficialmente, que los equipos a los cuales enfrentaría la Universidad César Vallejo en su pretemporada serían el Deportivo Quito de Ecuador o el Nacional de Uruguay.
Con los norteños se jugó a inicios de este año en el Mansiche y existe entre ambas directivas un gran acercamiento, mientras que con los uruguayos se llegaría a un acuerdo por gestiones del propio Mario Viera quien tiene una gran amistad con Gerardo Pelusso, entrenador del Nacional. Estos partidos se jugarían a inicios de febrero.
DIRECTIVA SE DEFIENDE
Se defienden. La directiva de la Universidad César Vallejo salió al frente sobre las últimas declaraciones de su ex jugador Carlos Orejuela quien sostuvo en la víspera que fue abandonado por los poetas en la recuperación de la lesión que sufrió.
"En primer lugar, el señor Orejuela ya tenía esa lesión en su rostro antes de llegar a la Vallejo, inclusive fue operado antes. Al recrudecer su lesión nosotros quisimos apoyarlo, pero él nos dijo que no, que tenía su médico particular y solamente nos pidió los pasajes, lo cual nosotros cumplimos. Seguro está resentido porque no renovamos y él sabe perfectamente por qué, acá queremos gente con mucha humildad", señaló el gerente deportivo, Aniceto Vásquez.

No hay comentarios.: