IPD premia a basquetbolistas discapacitados


En ceremonia especial a desarrollarse el martes 06 de Diciembre en el Auditorio del IPD, a partir de las 11:00 a.m. el Presidente del IPD-LL, Alfredo Larios Vásquez, premiará a la Selección de Básquetbol sobre Sillas de Ruedas de Trujillo, otorgándoles algunos presentes como: polos, buzos, toallas, vividis, mochilas y protector de rayos sobre silla de ruedas a cargo del Presidente del IPD-LL.
Cabe mencionar que la semana pasada los amigos deportistas discapacitados se reunieron para practicar deporte en la Actividad Deportiva para Deportistas con Discapacidad, denominado Festival de Baloncesto en Silla de Ruedas, desarrollándose en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.
En esa ocasión participaron las delegaciones de Básquet en Silla de Ruedas provenientes de Piura, Chiclayo, Cajamarca y La Libertad. Además de Unidad Básica de Rehabilitación Profesional, Asociación de Locomoción, Asociación La Alegría del Señor, Asociación Tony Meléndez, OMAPED-Trujillo, OMAPED-La Esperanza, C.E. Especial Sagrada Familia, C.E.E. Carlos A. Mannucci y C.E.E. Santo Toribio de Mogrobejo.

Premiación
1º Piura (Trofeo-Diploma-Polos)
2º Chiclayo-Trofeo-Diploma-Polos)
3º Trujillo (Trofeo-Diploma-Polos)
4º OMAPED

No hay comentarios.: