El arco poeta está asegurado

Después de casi siete años, el meta Joel Pinto regresa a Trujillo para defender el arco de otro club trujillano en el fútbol profesional. Ahora, más cuajado y con mayor experiencia, el ex arquero de Alianza Lima asegura sentirse contento de haber llegado a un club que apuesta por ser grande.
En su primera visita a suelo trujillano, Pinto fue el tercer arquero del ascendido Deportivo UPAO que después de llamó Sport Coopsol.
“Me siento contento de regresar a esta linda tierra de Trujillo donde alterne hace unos años en el Coopsol. Ahora regreso con muchas ganas de defender un club que está apostando por ser grande”, señaló el que podría ser el uno de Universidad César Vallejo.
El ex aliancista señaló además en esta segunda semana de pretemporada, que todo el plantel busca llegar en las mejores condiciones físicas al inicio del campeonato y que el trabajo que se realiza será importante para una buena campaña.
Joel Pinto podría ser además el capital del equipo, aunque el entrenador Roberto Arrelucea también maneja otras opciones sobre quien llevará el cintillo en el once poeta.

No hay comentarios.: