Rosario Juventud busca talentos

Buscando contribuir al desarrollo futbolístico de la provincia de Virú, la Academia Deportiva Rosario Juventud de Chao, está aperturando el inicio de clases de sus clases, las mismas que deben comenzar el próximo lunes 04 de febrero. Rosario Juventud es una de las instituciones deportivas más importantes del distrito de Chao y que ahora cuenta con su propia academia de fundamentos de fútbol para formar sus divisiones de menores.
La academia estará dirigido a deportistas desde 4 a 17 años de edad, los cuales serán divididos por categorías:
A: 4 - 7 años, B: 8 - 11 años, C: 12 - 14 años y D: 15 - 17 años, contando con un equipo de entrenadores altamente calificados, los mismos que estarán bajo la dirección y supervisión del reconocido futbolista y entrenador de las divisiones menores de la Universidad Cesar Vallejo, Paúl Varas y desde luego bajo la responsabilidad del Club Deportivo Rosario Juventud.
"Es un programa interesante que trata de dar un cambio generacional en el fútbol de Chao y la Academia Rosario Juventud toma este reto con responsabilidad en el trabajo de menores para su total crecimiento deportivo ya que un hijo de Chao ahora entrena en la Sub 20 de la Universidad Cesar Vallejo y esperamos sacar muchos mas”, acotó Rudy Sánchez, coordinador general de esta academia. Los niños y jóvenes interesados pueden inscribirse en el Pasaje Bolívar Nº 261, en el horario de 10:00 a 12:00 m y de 02:00 a 04:00 p.m. ó a los celulares 9910087 - 9222826.

No hay comentarios.: