UCV inició pretemporada

Con la ausencia de cinco jugadores, el nuevo plantel de Universidad César Vallejo inició en el complejo deportivo del colegio San José Obrero sus trabajos de pretemporada, los mismos que son dirigidos por el entrenador Roberto Arrelucea.
Faltaron a esta primera cita el arquero Joel Pinto, los defensas Miguel Rebosio, Luis Hernández, los delanteros Gabriel García y Richard Estigarribia, quienes deberán arribar a Trujillo en las próximas horas.
En esta práctica inicial estuvieron presentes los trujillanos Miguel Huertas, Lee Andonayre, Manuel Ugaz, Víctor Carbajal y Félix Otoya. También se pudo ver en acción al ex rimense Carlos Orejuela, a Erick Torres, Francisco Hernández, Ismael Alvarado, David Soria, Cristian Zúñiga, entre otros.
Por una Copa
El vicepresidente de la institución Richard Acuña señaló que “se ha formado un plantel como para buscar un torneo internacional, para pelear los primeros lugares. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo y esperamos que los jugadores hagan lo mismo dentro del campo de juego. Pedimos además el apoyo de todos los trujillanos ya que creo que estamos formando un equipo altamente competitivo, como nunca antes había”.

1 comentario:

Rick Dash dijo...

en serio orejuela jugara en vallejo? o esta como una especie de invitado hasta ver que pasa porque en la publicacion de ayer salio que podria venir y hoy que ya esta haciendo la pretemporada...ojala y se logren compenetrar como un equipo