Trujillo Open 2008 organiza el Golf

Cerca de 200 deportistas pertenecientes a clubes de Lima, Arequipa, Chiclayo y Moquegua, catalogados como los mejores golfistas de nuestro país llegarán a nuestra ciudad para participar en el Torneo Nacional de Golf, Trujillo Open 2008, Copa Guillermo Ganoza Vargas que se realizará desde el 29 de enero hasta el 3 de febrero. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Golf y Country, institución que cuenta con una de los mejores campos de golf de la zona norte, con 18 hoyos y muy buenas condiciones para este tipo de eventos nacionales e internacionales.
Este importante torneo, auspiciado por Scotiabank se realiza con el fin de confraternizar con todos los clubes participantes una misma pasión que es el Golf, además de ser un torneo válido para el ranking nacional de mayores de damas y caballeros, el ranking para jugadores con handicap nacional de damas y caballeros y el ranking de juvenil y pre-juvenil
Sacando la cara por Trujillo competirán las tres figuras nacionales más representativas en el 2007, primeros puestos en el ranking nacional de la Federación Peruana de Golf, Jeannette Aranda de De Souza, Lorena Aranda Moreno y Juan Esteban Ganoza Temple.
DATOS DE JUEGO
Para el aficionados Varones, se jugará Scratch/[0-9] a 36 hoyos, el Sábado 2 y Domingo 3 de febrero. En las categorías con Handicap juegan a 36 hoyos, el Sábado 2 y Domingo 3 de febrero.
Para la categoría aficionadas Damas, Sratch: Juegan a 36 hoyos, el Viernes 1 y Sábado 2 de febrero. Mientras que categorías con Handicap: Juegan a 36 hoyos, el Viernes 1 y Sábado 2 de febrero.
En la categoría juvenil se jugarán 54 hoyos; Pre-Juvenil: 54 hoyos; Infantil: 36 hoyos; Calichín: 36 hoyos; Mini-Calichín: 18 hoyos (9 y 9); Súper Mini-Calichín: 18 hoyos (9 y 9). Juego por Golpes durante los días Martes 29 de enero, Miércoles 30 de enero y Jueves 31 de enero.

No hay comentarios.: