Deporte para niños en Alto Trujillo

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, en su programa de fomento al deporte en las zonas urbano marginales, tiene programado iniciar en el Centro Poblado Alto Trujillo sus Escuelas Deportivas gratuitas para niños y jóvenes en las disciplinas de fútbol y voley. Dichas escuelas se desarrollarán en los barrios 2, 3A, 3B, 5A y 6 de este populoso distrito.
La inauguración está prevista para el lunes 21 a partir de las 10 de la mañana en la Loza Deportiva del Barrio 6, para lo cual se contará con la presencia de las autoridades provinciales y regionales (José Vásquez Soto, apadrinará y apoyará dichas academias) como Alfredo Larios Vásquez, Presidente del IPD-LL y Elías Rodríguez Zavaleta, Congresista de La República).
Para el éxito de estas academias, el IPD local cuenta con el apoyo del coordinador de Alto Trujillo, Danilo Polo Román.
El objetivo de estás escuelas deportivas es fomentar y masificar el deporte en la juventud de ambos sexos, beneficiando a unos 200 niños de la zona, y al mismo tiempo formar selecciones de fútbol y voley en diferentes categorías. Finalmente finalizar el verano con encuentros deportivos Inter distritos a jugarse en el Estadio Mansiche y Coliseo Cerrado Gran Chimú.

No hay comentarios.: