Cristal-Alianza en Trujillo

La ciudad de la eterna primavera, se viste de gala. Los elencos de Sporting Cristal y Alianza Lima medirán su poderío y tendrán su debut ante el aficionado trujillano el miércoles 06 de Febrero a las 8 de la noche en el Estadio Mansiche.
La información la proporcionó el IPD-La Libertad cuyos voceros informaron que la empresa organizadora alquiló el Mansiche para dicho duelo y que en el contrato establece la presentación de las principales figuras tanto del Cristal como de Alianza Lima.
Se informó además que el costo de las entradas serán de 15 nuevos soles Occidente, 10 nuevos soles Oriente y 5 nuevos soles Popular (Norte y Sur). Asimismo las ventas de las entradas se harán desde el lunes 04 de febrero en el Coliseo Cerrado Gran Chimú.
Vienen con todo
El conjunto de Alianza Lima, dirigido por el chileno Miguel Ángel Arrué, arribará a Trujillo con sus flamantes contrataciones como son: el nigeriano Eric Obinna, el colombiano Johnier Montaño, “el jotita” Reimond Manco.
Además de Bologna, Nicolás Nieri, Koji Aparicio, Santiago Salazar, Ernesto Arakaki, Renzo Reaños, Juan José Jayo Legario, Marko Ciurlizza, Renzo Benavides, Sydney Faiffer, Luis Trujillo. Los blanquiazules se hospedarán en el Hotel Los Libertadores.
Sporting Cristal, con Juan Carlos Oblitas al mando, arribarán a Trujillo el martes 05 de febrero y se hospedarán en el Hotel Golf y Country Club. Los rimenses vendrán con su plantel titular: Erick Delgado, Amilton Prado, Damián Ismodes, Renzo Sheput, Víctor Anchante, Gianfranco Espejo, Roberto Palacios, Carlos Lobatón, Cristian Ramos, entre otros.
Tanto rimenses y blanquiazules cerrarán su etapa de preparación con este amistoso en Trujillo, que les servirá para medir su poderío con miras a su participación en el torneo Apertura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si lei sobre ese amistoso en varios medios pero acaso ese dia no es tambien el amistoso con bolivia, asi q no vendria ni manco ni los otros convocados