Zúñiga y su primera vez

Para Cristian Zúñiga, jugar en el norte del país es prácticamente toda una novedad ya que su carrera deportiva lo ha realizado íntegramente en equipos del sur como Melgar de Arequipa y Bolognesi de Tacna.
El ex Melgar señala que para él será prácticamente todo un reto en su carrera futbolística pues jugar en Universidad César Vallejo es todo un honor por tratarse de una institución joven que está haciendo bien las cosas.
“Me siento bastante bien, es un reto para mí venir a jugar a la Universidad César Vallejo que es prácticamente mi primer club del norte del país donde juego. Anteriormente lo hice en clubes del sur y ahora se presenta la oportunidad de estar aquí en Trujillo”, señaló Cristian Zúñiga.
Agregó que “trabajo para darme íntegro por el club ya que quiero demostrar que no solamente puedo jugar en la altura, sino también en el llano”,
Sobre el partido de este viernes, el ex Melgar señaló que será un partido para soltar un poco las piernas y para que el público trujillano conozca a los jugadores poetas, además de probar uno de los sistemas de juego que se va a utilizar durante el campeonato.

No hay comentarios.: