Arrancó academia de Universitario

Con gran entusiasmo y nutrida concurrencia de alumnos se inició el Ciclo de Verano 2008 de la Academia de Fútbol del Club Universitario de Deportes de Lima, esta vez en convenio con la empresa trujillana SEDALIB que ofrece sus modernos y amplios campos deportivos para los entrenamientos de los menores.
Con este convenio se beneficiaran todos los usuarios de SEDALIB de Trujillo y los distritos que pueden inscribir a sus hijos de cinco a quince años, gozando de media beca presentando únicamente su recibo de pago debidamente cancelado. Las clases se dictan los días martes, jueves y sábado.
El bueno precisar que aún pueden inscribirse para esta academia en la oficina de Orbegoso Nº 610 y en SEDALIB los días de entrenamiento. El responsable de la academia es el profesor Edgard Ortega Rosario y el Jefe de la Unidad Técnica de Menores es el profesor Miguel Angel Fernández.
CONVOCATORIA “CREMA”
De otro lado se convoca a niños y jóvenes hinchas de Universitario que tengan condiciones físicas y técnicas para el fútbol se presenten para las pruebas respectivas y puedan conformar los equipos en las categorías 92, 93, 94 y 95 que representarán a Trujillo en el Campeonato “Copa Crema 2008” en Lima. Pueden inscribirse en Orbegoso Nº 610 en horario de oficina.

No hay comentarios.: