UCV empata con Quito sin goles

Un empate sin goles consiguieron las escuadras de Universidad César Vallejo y Deportivo Quito de Ecuador, en encuentro amistoso jugado la noche del viernes en el Estadio Mansiche de Trujillo, ante cerca de 20 mil espectadores.
Para la escuadra local, esta era la primera presentación oficial ante su público, previa a su participación en el campeonato Apertura del fútbol profesional peruano, mientras que para la visita era un encuentro más de preparación con miras al torneo ecuatoriano.
Fue un partido parejo, con el juego centrado en el medio campo y con escasas posibilidades de gol para ambos lados. Por Universidad César Vallejo, destacó las ganas que le puso el volante Luis Cordero, quien tuvo un duelo aparte con el lateral quiteño Franklin Coroso.
Ya sobre el final del primer tiempo, vieron la tarjeta roja el local Gabriel García (ex Quito) y Edwin Tenorio por agresión mutua.
Ya en la segunda mitad, tanto el técnico del Vallejo, Roberto Arrelucea como Carlos Sevilla de la visita hicieron varios cambios en sus equipos, lo que no alteró el resultado final.
En esta segunda etapa destacó el juvenil Víctor Carvajal quien casi logra vencer la valla quiteña de un potente zurdazo, defendida por Giovanni Ibarra.
En el equipo de Los Chullas sobresalió la figura del central Isaac Mina.