Trujillanos destacaron en torneo de golf

Cada vez la disciplina deportiva del Golf atrae a más aficionados. En esta oportunidad se congregaron cerca de 60 menores para participar en el Torneo de Golf más importante de la Federación Peruana de Golf, el Trujillo Open 2008.
En el espectacular campo de Golf, del Golf y Country Club de Trujillo fue escenario de disputados encuentros entre los golfistas de los diferentes clubes del país, siendo los más afortunados fueron los representantes de Trujillo, quienes ganaron siete de los trofeos.
Este importante torneo ha sido auspiciado por Scotiabank, quien hizo entrega de los premios a los ganadores.
En la categoría Super Mini Calichín el primer puesto lo ganó Arturo Arenas del Golf y Country Club de Trujillo y el segundo puesto para Santiago Bustamante del Club de Villa – Lima.
En la categoría Mini Calichín el primer puesto gross lo ganó Iñigo Ganoza del Lima Golf Club, el segundo puesto gross lo obtuvo Santiago Urrutia de la Planicie Golf Club, y el primer puesto neto para Masiel Sifuentes del Country Club de Trujillo.
En la categoría Calichín el primer puesto neto fue para Belén Arenas de Trujillo y el primer puesto neto para Stefano Butti de los Inkas Golf Club.
En la categoría infantil los ganadores fueron de los Inkas Golf Club, primer puesto para José Martínez, primer puesto gross para Eithel Mc Gowen y segundo puesto gross para Lucía Gutiérrez.
En la categoría pre juvenil el primer puesto gross los ganó Sergio Olcese de Los Inkas, el segundo puesto gross lo obtuvo Patricio Rodríguez de Trujillo y primer puesto neto para Jeicy Rivas Plata también de Trujillo.
En la categoría juvenil el primer puesto neto para Rosemary Henderson, el primer puesto gross para Mauricio Guinea y segundo puesto gross Lorena Aranda.

No hay comentarios.: