Butacas nuevas en el Mansiche

Dentro del plan de inversiones para el presente año por parte del Instituto Peruano del Deporte, se tiene previsto la instalación de butacas nuevas en el Estadio Mansiche, según lo señalan voceros del citado ente deportivo.
En total serán más de cinco mil butacas que se enviarán a los estadios de Piura, Chiclayo, Trujillo y Tacna, así como a algunos coliseos del país; a este nuevo lote se sumarán las que se retiraron del Estadio Nacional. El costo total de las butacas asciende a 1 millón 500 mil nuevos soles.
Las butacas serán de color blanco y rojo, serán de propileno, material más adecuado para competencias deportivas, que tiene mayor resistencia a rayos ultravioletas y presenta drenes para escurrimiento de agua por efectos de lluvia.
Igualmente, cumple con las medidas exigidas para torneos internacionales; cada butaca medirá 0.50 cm. de ancho, 0.45 de fondo del asiento y 0.35 de espaldar.
Estos trabajos se realizan mediante el proceso de concurso por UNOPS (Oficina de Servicios para Proyectos de las Naciones Unidas).

No hay comentarios.: