“Este triunfo me sabe a clasificación”



TRUJILLO.- Si bien es cierto el marco de público no fue el de jornadas anteriores, los que tuvieron la oportunidad de asistir al Mansiche el último sábado salieron conformes y hasta cierto punto satisfechos por lo que hizo Carlos A. Mannucci que goleó por 4-0 al Comerciantes Unidos de Cutervo, partido por la fase regional de la Copa Perú.

Pero el principal personaje que ahora se siente un poco tranquilo es sin duda alguna Horacio “La Pepa” Baldessari que tuvo una semana para el olvido tras la derrota en casa ante Universidad San Pedro.

Ahora, tras la goleada a los cutervinos, “La Pepa” confía en una clasificación que no solamente depende del propio Mannucci, sino de otros resultados.

“Este triunfo me huele a clasificación, me devuelve la vida y ahora vamos a tener que ir a Chimbote a definir nuestro futuro”, comentó, para luego añadir que “esto del fútbol es así, a uno cuando le meten el dedo en el c.. se pone más loco. Esta semana después de todo lo que pasó yo necesitaba regalarle a la gente la credibilidad de nuevo en el equipo. Sigo sosteniendo que no se qué cara.. pasó la otra noche”.

“La Pepa” señaló que tuvo que trabajar en lo psicológico con sus muchachos a fin de que no se derrumben anímicamente.
“Tuve que trabajar mucho en el tema psicológico porque el equipo se me fue, pero ahora los chicos hicieron un buen primer tiempo y el segundo no me gustó para nada. Definitivamente tantos cambios hacen que el equipo se resintiera un poco, han tenido que jugar mucha gente que no venía jugando y que físicamente no estaban en su plenitud”, puntualizó.

El técnico tricolor tiene ahora una semana para meditar cómo jugarse al San Pedro en Chimbote, pero antes rezarle a todos los santos para que el cuadro chimbotano no sume en Cutervo.

No hay comentarios.: