“La Pepa” quiere llenar el Mansiche



TRUJILLO.- Quedó definido. Este miércoles 28 a las 8 de la noche, Carlos A. Manucci tendrá la oportunidad de sumar su primera victoria en la Copa Perú regional cuando reciba al Universidad San Pedro de Chimbote en el estadio Mansiche (grupo “A”).

El horario fue solicitado por el mismo entrenador del Mannucci, Horacio “La Pepa” Baldesari, a quien le gustaría tener un estadio Mansiche con una buena asistencia de público a fin de presionar al cuadro rival.

“Me gustaría ver el Mansiche con ese marco de público como cuando jugamos con el Grau. Sería estupendo sentir el apoyo de los hinchas, necesitamos el estadio lleno”, señaló “La Pepa” quien ayer estuvo en Chimbote observando el duelo entre San Pedro y el Comerciantes Unidos de Cutervo.

Mientras tanto, el plantel tricolor continuó con sus entrenamientos de cara al duelo ante los chimbotanos pues están en la obligación de ganar, ya que otro resultado los dejaría con un pie fuera de la Copa Perú.

OTROS PARTIDOS
El mismo miércoles 28 se juegan dos partidos más:
En Bambamarca (Cajamarca), El Volante, que dirige Carlos “Calín” Delgado, recibirá la visita del Universitario Trujillo a las 4 de la tarde (grupo “B”). Este partido es clave para ambos conjuntos que suman una victoria cada uno.

Mientras que en Huaraz, el Universidad Santiago Antúnez de Mayolo se enfrentará en su estadio al Huallaga FC de San Martín a partir de las doce del día.

No hay comentarios.: