Mannucci obligado a ganar en Chimbote



TRUJILLO.- La derrota a manos de San Pedro en el mismo Mansiche y no haber marcado más goles en el triunfo sobre el Comerciantes Unidos, le pueden pasar la factura al Carlos A. Mannucci en su partido final ante los chimbotanos a quienes deberá ganar por una diferencia de 2 goles para clasificar a las semifinales de la fase regional de la Copa Perú.

A esto se suma la goleada que le dio ayer Comerciantes Unidos al San Pedro por 5-0 en el mismo Cutervo, resultado que le da a los cutervinos seis puntos, con una diferencia de + 2 goles.

Universidad San Pedro también se quedó con seis unidades, pero le falta jugar con Mannucci en la fecha final. Los chimbotanos solo necesitan un punto para pasar a la siguiente ronda.

Mannucci, en cambio, deberá ganar al San Pedro por tres goles, algo difícil pero no imposible, pero de ganar por menos el clasificado será el Comerciantes Unidos.

¿Y LA ‘U’?
En el grupo “B” el panorama para Universitario Trujillo es más claro. Los dirigidos por Marco Sampén tienen que ganara si o si a El Volante de Bambamarca para clasificar, otro resultado coloca a los cajamarquinos en la otra fase regional.

El Volante acaba de sumar 7 unidades luego de haber ganado sin jugar al San Juan de Moyobamba que se retiró del torneo. La “U” se mantiene en seis puntos y todo se definirá este domingo en el Mansiche.

Finalmente, en el grupo “C”, el UTC de Cajamarca jugando de visita en Huaraz derrotó por 3-0 al Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, resultado que le asegura ser al menos el segundo lugar por haber sumado nueve puntos y una diferencia de +3 goles.

Huallaga FC, que le tocó descansan en esta fecha, tiene seis puntos y en la fecha final recibirá al cuadro huaracino al que no deberá tener problemas para derotarlo. Los de San Martín están virtualmente clasificados a la siguiente ronda por su mejor diferencia de goles (+7).

No hay comentarios.: