Acuña: 'Quiero apoyar al Mannucci'



TRUJILLO.- La pésima campaña por la que atraviesa la Universidad César Vallejo en el presente torneo Descentralizado, a tal punto de estar a un paso de perder la categoría, ha hecho que su presidente César Acuña Peralta apunte sus “misiles” y los lance contra el entrenador y los jugadores, a los que considera los principales responsables de la crisis futbolística del cuadro poeta.

“Los únicos responsables de que el equipo este en el lugar donde esté es el entrenador y los jugadores. Ellos tienen que responder por la mala campaña, solo ellos”, señaló un César Acuña bastante mortificado.

Y no es para menos, el equipo comparte el último casillero del torneo con 30 puntos junto a CNI de Iquitos y Alianza Atlético de Sullana y por delante tiene dos partidos “a muerte” con Universitario de visita y Juan Aurich de local.

Acuña dijo además que “hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance como directiva, Richard lo dejó al club con un torneo internacional, lo puso en una Copa Sudamericana y ahora está por perder la categoría. Los únicos culpables son el técnico y los jugadores”.

Luego agregó, “si de milagro se salva, se me van todos los jugadores y el comando técnico. Yo me siento orgulloso de haber dado a Trujillo un club que llegue a un torneo internacional, pero ahora me siento decepcionado. Yo lo tomo esto como una empresa que le he dado todo, pero que lamentablemente no ha sumado. Lo que me gustaría es unificar a Vallejo con Mannucci, quiero darle mi apoyo al Mannucci el próximo año”.

Cabe recordar que a principios de año fue contratado como entrenador Victor Rivera, quien solicitó como refuerzos a varios jugadores que nunca han respondido a la expectativa. Al contrario, dejó de lado a varios jugadores de la zona de gran campaña en la edición anterior como Marco Casas y Víctor Carbajal, por citar a dos.

No hay comentarios.: