ASICAM rindió homenaje a ex manuchistas



TRUJILLO.- En una noche para recordar, la Asociación de Simpatizantes del Club Carlos A. Mannucci, que preside Rafael Cáceres García, rindió un merecido y justo homenaje a aquellos jugadores que dejaron huella en uno de los clubes más importantes del país, como lo es el Carlos A. Mannucci.

Este homenaje se realizó como programa especial de los 52 años de vida del club más popular de Trujillo, ceremonia que se desarrolló en un local debidamente acondicionado ante la presencia de un buen número de simpatizantes y socios del Mannucci.

La celebración consistió en una cena show conmemorativa, en la cual se disfrutaron diferentes números artísticos con cantantes de diversos géneros musicales, mariachis y el fin de fiesta con una orquesta que duró hasta altas horas de la noche.

El brindis de honor fue hecho por el destacado periodista deportivo Elder Lázaro Villacorta, para luego visualizar en una pantalla gigante la historia del club, video producido por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos que preside Róger Castillo Díaz.

El momento más importante de la velada fue el reconocimiento que se brindó a los ex futbolistas Oscar Villalobos, Alfonso Vilela, Raúl Murga, Edmundo "Ratín" Luna Victoria, Carlos "Calín" Delgado, Carlos García Ciurlizza, Enrique Bazalar, Luis "Calule" García, Marco "Araña" Tello, Alejandro "Didi" Malqui, Víctor "Cholo" Andonaire y al ex presidente tricolor Carlos Chávez Diaz. Todos ellos recibieron un diploma y un carnet de socio honorario de ASICAM.

Todos ellos coincidieron en señalar que Mannucci necesita el apoyo de todos, de hinchas, dirigentes jugadores y de la empresa trujillana para poder regresar al fútbol profesional, de donde descendió hace 17 años.

No hay comentarios.: