San Pedro hizo respetar su casa



CHIMBOTE.- Con un gol en las postrimerías del partido, la Universidad San Pedro de Chimbote derrotó por la mínima diferencia al Comerciantes Unidos de Cutervo, en partido correspondiente al grupo A de la fase regional de la Copa Perú Región II.

La solitaria conquista lo anotó el jugador Bruno Celis a los 46 minutos del segundo tiempo luego de un intenso ataque por parte de los locales. Esta anotación hizo delirar a los casi mil hinchas sanpedranos que llegaron al estadio Manuel Rivera de Chimbote.

El partido fue de trámite intento, con un San Pedro intentado por todos los lados del terreno de juego vulnerar la defensa cutervina que se portó bien a lo largo del partido, salvo ese minuto 46 donde perdieron la marcar y permitieron que los locales sumen sus primeros tres puntos en este grupo de la Copa Perú regional.

Con esta victoria, el Universidad San Pedro sumó tres puntos al igual que el Comerciantes Unidos de Cutervo que marcha primero por mejor diferencia de goles.

Carlos A. Mannucci, el otro elenco de este grupo “A”, le tocó descansar en esta fecha.

MÁS RESULTADOS
En el grupo “B”, el San Juan de Moyobamba no hizo prevalecer su condición de local y cedió puntos al empatar a un gol por lado con El Volante de Bambamarca.

Los moyobambinos abrieron la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo por mediación de Alex Ushiñagua, mientras que Chael Tirado logró el empate a los 4 minutos del segundo tiempo.

UTC de Cajamarca, jugando en el “Héroes de San Ramón”, venció por 3-0 al Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz. Los goles fueron convertidos por Ochoa a los 4’ PT y 11’ PT y por Paolo Coya a los 7’ PT.

No hay comentarios.: