El UTC - Caimanes no se jugó



CAJAMARCA.- El partido entre las representaciones de UTC y Los Caimanes de Lambayeque, que debía jugarse ayer al medio día en el Héroes de San Ramón de Cajamarca, fue suspendido pues no recibió el visto bueno debido al paro indefinido que se realiza en esta ciudad.

La Federación Peruana de Fútbol tomó la decisión de suspender el encuentro por falta de garantías, pues no podría contar con el apoyo de la Policía Nacional.

Por ahora se mantiene en suspenso el lugar en el que se realizará finalmente el partido, aunque se sabe que deberá jugarse el miércoles 30.

A SEMIFINALES
Pacífico FC de Lima, Alianza Universidad de Huánuco y Real Garcilazo del Cusco consiguieron su pase a la fase semifinal de la Copa Perú luego de conseguir los resultados que esperaban.

En Matucana, Pacífico FC consiguió hacerse del triunfo y venció por 2-0 a la Universidad Nacional de Ucayalí (UNU). Los limeños, supieron aprovechar los 2,400 m.s.n.m para insertarse en las semifinales, dejar atrás al equipo de Ucayali, que intentó por todos los medios ejercer supremacía sobre el elenco local, pero no lo consiguió.

En Huánuco, el Alianza Universidad superó en la tanda de penales 3-2 al ADT de Tarma y así clasificó a la semifinal de la Copa Perú. En los noventa minutos vencieron por 1-0.

En el partido de ida, que se jugó en Tarma, habían caído por el mismo marcador, por eso se fueron hasta la ejecución de los penales.

Y en Arequipa, el Sportivo Huracán superó por 2-0 al Real Garcilazo pero le fue insuficiente para superar el 3-0 que recibió en el Cusco y que al final le dio la clasificación a los cusqueños a las semifinales.

No hay comentarios.: