Sampén toma precauciones para revancha



TRUJILLO.- Haber ganado por una diferencia de 3-0 al Huallaga FC en el partido de ida por las semifinales de la etapa regional de la Copa Perú, lo mantiene tranquilo al entrenador de Universitario Trujillo, Marco Sampén que mira con marcado optimismo la revancha en Saposoa donde, asegura, será un partido bastante complicado.

¿Tranquilo por la diferencia de 3-0 en el partido de ida?
Mi molestia es la falta de efectividad que tuvo el equipo a pesar que tuvimos oportunidades de anotar. El 3-0 significa que podemos ir no seguros, pero al menos tranquilos a buscar una clasificación en Saposoa.

¿Te sorprendió como jugo el rival?
El juego del Huallaga no me sorprendió ya que habíamos visto en un video, ante el UTC, un planteamiento similar, pero una cosa es verlos en una grabación y otra es en el mismo terreno de juego, enfrentándolos.

¿Irás a Saposoa por el empate o por el triunfo?
Nosotros nos vamos con los tres goles a favor, pero no nos vamos a descuidar para nada. Estamos seguros que va hacer un partido difícil, complicado. Creo que lo que mejor nos conviene es buscar un resultado que nos dé la clasificación, sin descuidar la posibilidad de llegar al gol. Tenemos la capacidad para poder clasificar.

¿Te preocupa el tema del arbitraje?
Si me preocupa el arbitraje porque en este tipo de partidos, en esta etapa de la regional, hemos visto arbitrajes localistas. Pero vamos a trabajar en base a eso, ya que no podemos cometer errores que puedan ser aprovechados por el árbitro en contra de nosotros, no caer en la desesperación, los desesperados van a ser ellos porque tienen que remontar el 3-0 en contra.

El cuadro de Universitario tiene previsto entrenar al medio día hasta el jueves, pues el viernes por la mañana estará enrumbando a Saposoa donde le espera al menos unos 35 grados de calor y el rival que buscará la clasificación a la fase nacional.

No hay comentarios.: