Alfonso Ugarte se alista para el retorno



TRUJILLO.- Con la presencia de asociados, ex jugadores y público en general, se acordó reorganizar la Junta Directiva del tradicional club Alfonso Ugarte de Chiclín que preside Gregorio Marcos Ulloa. El objetivo, es cumplir un mejor papel durante el torneo oficial del 2012 de la Liga de Fútbol de Trujillo, en donde participarán en el campeonato de Segunda División.

Previo informe económico del tesorero Lizardo Sáenz, se nombraron comisiones para planificar el aspecto deportivo, económico y social de la institución. Por el momento disponen de una plantilla de diez jugadores. Más adelante se espera contar con elementos de nivel que permitan una perfomance decorosa mientras dure la competencia próxima.

Con renovado entusiasmo se espera desplegar una fuerte campaña de promoción del club que incluye el remozamiento interior de su sede institucional, empadronamiento de nuevos socios y la futura apertura del Museo Deportivo Ugartino, con el apoyo del alcalde del distrito de Chicama, David Valderrama.

Los socios, hinchas y visitantes tendrán la ocasión de acceder a la historia fotográfica del equipo de los "Diablos Rojos" que con sus triunfos engrandecieron a la tierra liberteña a lo largo del siglo XX.

Al mismo tiempo apoyarían el merchandise deportivo del club blanquirojo que pondrá a disposición de quiénes lo requieran como polos, llaveros, banderines, fotos etc.

Caracterizados socios como Róger Rodríguez, Ismael Aguilar, Víctor Valverde, Andrés Bocanegra, entre otros, se integrarán a las respectivas comisiones y en breve alcanzarán sus recomendaciones para darle un nuevo rumbo al club chiclinense.

No hay comentarios.: