Vallejo se juega la vida ante la 'U'



LIMA.- Tras lucharla hasta el final, Universitario logró ser local en Lima y recibirá a Vallejo en el Estadio Nacional. Alianza, en tanto, visita a Melgar en Arequipa y buscará mantener la punta.

Alianza quiere olvidarse de las dos últimas derrotas que sufrió en el Descentralizado y buscará asegurar la punta frente a Melgar -que pelea el descenso- en Arequipa. Juan Aurich, por otro lado, quiere asegurar su pase a la final, al enfrentar a Cobresol en el Elías Aguirre de Chiclayo.

Una realidad distinta vive Universitario. Los cremas fueron programados para jugar en Huaral ante César Vallejo, pero lucharon hasta el final y consiguieron ser locales en el Estadio Nacional. Este encuentro será infartante, pues ambos pelean el descenso y se jugarán el todo por el todo.

Sporting Cristal visita a León en Huánuco y buscarán sumar para no caer en la zona de descenso. Los huanuqueños, en tanto, quieren vencer y esperan que Aurich no sume para acercarse y que el otro finalista se defina en la última fecha.

Cabe indicar que todos los encuentros se jugarán en simultáneo a las 3:30 p.m. del domingo. Entérese de los demás encuentros correspondientes a la fecha 29 del Descentralizado.

Programación fecha 29 - domingo 27 de noviembre

Estadio de la UNSA, Arequipa
3:30 p.m. FBC Melgar vs. Alianza Lima

Estadio Heraclio Tapia, Huánuco
3:30 p.m. León de Huánuco vs. Cristal

Estadio San Martín de Porres
3:30 p.m. U. San Martín vs. Cienciano

Estadio Miguel Grau, Callao
3:30 p.m. Sport Boys vs. Unión Comercio

Estadio Max Augustín, Iquitos
3:30 p.m. CNI vs. Inti Gas

Estadio Elías Aguirre, Chiclayo
3:30 p.m. Juan Aurich vs. Cobresol

Estadio de Huancayo, Huancayo
3:30 p.m. S. Huancayo vs. AlianzaAtlético

Estadio Julio Lores Colán, Huaral
3:30 p.m. Universitario vs. César Vallejo

No hay comentarios.: