Universitario se paseó en Moyobamba



SAN MARTÍN.- El conjunto de Universitario Trujillo dio un paso importante en su camino a la fase nacional de la Copa Perú al golear en calidad de visitante al San Juan de Moyobamba (San Martín) por 4-0, resultado que lo pone como líder absoluto de la serie “B”, que la integra además El Volante de Bambamarca (Cajamarca) que en esta fecha le tocó descansar.

Los goles del cuadro granate fueron convertidos por Víctor Ruiz, Dany Edquén, Segundo Acevedo y Carlos Ruiz.

El primer tiempo fue de dominio trujillano que logró colocarse 2-0 arriba en el marcador. Y pudo ser más, pero la mala puntería de sus delanteros permitió que el meta local se luzca.

Ya en la segunda mitad, el San Juan salió decidido a marcar la diferencia, pero sus ataques carecían de contundencia, sumado además al buen desempeño de la defensa de Universitario.

El contragolpe fue el arma que utilizó el cuadro trujillano en el complemento, de ahí los dos goles restantes para terminar con un categórico y merecido 4-0.

Al final del partido, el técnico del Universitario, Marco Sampén señaló que “fue un triunfo importante para lograr nuestro objetivo de clasificar a la fase nacional, el equipo mostró buen estado físico debido a que llegamos con un día de anticipación y los muchachos tuvieron la oportunidad de descansar. Ahora tenemos una semana más para recibir a El Volante donde definiremos nuestra clasificación”.

Universitario va primero con 6 puntos, seguido de El Volante con 4 y San Juan con un solo punto.

GANÓ UTC
Con gol solitario de Martín Coba en el minuto 30 del complemento, el conjunto del UTC de Cajamarca jugando en el “Héroes de San Ramón” ante buen marco de espectadores, derrotó al Huallaga FC en partido correspondiente al grupo “C” de la Copa Perú provincial.

Con este triunfo, el conjunto cajamarquino sumó seis puntos al igual que el Huallaga FC, mientras que la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo se ubica sin unidades.

No hay comentarios.: