“El viernes ganamos de todas maneras"




TRUJILLO.- Uno de los jugadores más representativos y queridos por la hinchada de la Universidad César Vallejo es sin duda el uruguayo Jorge Cazulo, quien fue uno de los mejores en el partido ante Alianza Lima que se jugó, y se perdió, la semana pasada en Matute.

Sin embargo, para Cazulo eso ya es historia. Ahora su objetivo, al igual que del resto del plantel es ganar mañana al Alianza Atlético, rival directo de los poetas en su lucha por mantenerse en la categoría.

Sobre el rival, el buen volante poeta señaló que "es un equipo que no vendrá a especular para nada, ellos necesitan los puntos al igual que nosotros y creo que será un partido abierto; pero el grupo sabe que ya es hora de sonreír, tenemos que ganar si o si".

Agregó que ante Alianza Atlético, el equipo romperá la racha negativa para volver a la senda de los triunfos.

"Este equipo merece estar más arriba, sabemos de lo delicado de esta situación; pero saldremos. Es muy prematuro hablar que cada partido es una final pues aún quedan 8 fechas que tenemos que sacar el mejor provecho", indicó el popular "Piki".

El partido ante Alianza Atlético de Sullana se jugará mañana viernes a las 4 de la tarde en el gramado artificial del Estadio Mansiche, encuentro clave para los trujillanos para salir de la incómoda ubicación en la tabla de posiciones.

Un resultado adverso, llámese derrota o empate, podría estar casi condenando al equipo de Víctor Rivera a la Segunda División.

No hay comentarios.: