Nadadoras ganaron medallas en Nacional



TRUJILLO.- Con gran éxito empezaron las competencias del Campeonato Nacional Absoluto de Pileta Corta 2011 que se vienen desarrollando en Lima, dejando como registro en la tabla medallera siete imponentes récords nacionales absolutos para los representantes del Golf y Country Club de Trujillo.

La jornada inaugural empezó en la piscina de 25 metros de Campo de Marte, siendo los premiados nacionales en 800 libres Andrea Cedrón quien es ya doblemente campeona en la categoría juvenil B -100 metros espalda con la marca de un 1´04´´y 90 centésimas, que además le permitió ganar la presea dorada de la especialidad.

Jessica Cattaneo se llevó la medalla de oro en 100 metros libres con una marca de 58.25 al adjudicarse récord nacional y absoluto también en su categoría.

Patricia Quevedo impuso nuevo récord en 100 y 400 metros pecho dejando atrás a las nadadoras del Club Surco.

Asimismo, en postas 4x200 libre damas también obtuvieron el primer lugar Patricia Quevedo, Jessica Cattaneo, Betsy Guerra y Andrea Cedrón. Además en el equipo varonil liderado Lucas Aguilar, Misso Sambrailo, Miguel Zavaleta y Nicolás Jhansen también se coronaron campeones indiscutibles en la categoría postas 4x100 y 4x200 libre.

No hay comentarios.: