“El Huallaga no es más que nosotros”



TRUJILLO.- Para el arquero de Universitario Trujillo, Carlos García Paragua el partido de este domingo en Saposoa ante el Huallaga FC será muy difícil pues es más que un hecho que todo el equipo rival estará pensando más en su arco que en cualquier otra cosa.

“Más que nada, ellos van a querer sacar un buen resultado jugando de local y obviamente atacarán de manera constante mi arco. Sin embargo, de todas maneras clasificamos, nosotros vamos con otra mentalidad, mínimo vamos por el empate porque la derrota para nosotros no nos vale, así ellos nos ganen 1-0 y estemos clasificados, nosotros queremos ir a ganar porque ese equipo no es más que nosotros”, señaló.

Indicó que el Huallaga es un equipo que sabe lo que hace, es difícil. “Se planta bien en el campo de juego, no rifa el balón y al margen de todo nosotros vamos a buscar por ahí el punto, seríamos locos si vamos a jugarse de igual a igual, a tratar de tener el balón, ganarle las espaldas a sus defensas”.

Sobre los otros rivales, los que no juegan, que encontrarán durante el partido, el arquero trujillano sostuvo que “es un terreno bastante complicado, yo no voy hace como cinco años pero lo que sé es que está haciendo frío aunque no lo crean y encima está lloviendo, quizás nos agarre el día del partido con este raro clima, con el sol tapado”.

El tema del arbitraje no pasa desapercibido para García Paragua. El sostiene que evidentemente el Huallaga jugará con todo por buscar la clasificación, pero que están trabajando para contrarrestar y sacar provecho de su desesperación.

“Ellos van a jugar con todo, pero el árbitro no es el que mete los goles. Nosotros trataremos de no caer en sus provocaciones y aprovechar al máximo las oportunidades que se nos den frente a su arco”, señaló el buen meta granate.

No hay comentarios.: