Selección reconoció gramado de juego



LIMA.- A dos días del encuentro con Paraguay, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, el entrenador uruguayo Sergio Markarián y sus jugadores decidieron visitar el Estadio Nacional para realizar una práctica con el objetivo de reconocer del gramado.

El mes pasado, con motivo del amistoso ante la selección de Bolivia, se pudo observar que el estado del césped no era el adecuado, aunque los jugadores dijeron todo lo contrario. Días después se realizó un concierto y se temió por el estado del gramado, pero este fue protegido y quedó en buenas condiciones.

Sergio Markarián, que no deja nada al azar, decidió practicar este miércoles para que sus jugadores se acostumbren al que será el escenario de Perú durante las eliminatorias para Brasil 2014.

FARFÁN: “HAY QUE IR CON CALMA”
El delantero de Schalke 04, Jefferson Farfán se mostró sorprendido por el buen ambiente que hay para con la selección peruana. Pero también pidió paciencia al hincha que tiene que apoyar porque las victorias van a llegar.

“La euforia de los hinchas y la prensa a uno lo llena de alegría. Dan ganas de que los partidos comiencen ya. Vamos a trabajar para sacar 6 puntos de 6. Dios quiera que podamos lograr ese objetivo”, reveló.

“Es normal que al inicio de la eliminatoria toda la gente se ilusione. Pero lo debe tomar con calma. El momento de la alegría va a llegar. Y la gente tiene que ser paciente, sobre todo el viernes”, indicó.

La “Foquita” dijo que están convencidos de que hay que darle al hincha resultados y muchas alegrías. “El cambio lo verá todo el país, desde este viernes”, señaló.

No hay comentarios.: