El Porvenir será sede del Mannucci



TRUJILLO.- El distrito de El Porvenir seria una de las sedes de la Academia de Fútbol de las divisiones inferiores del Club Carlos A. Mannucci, que permitirá preparar y enseñar a partir del próximo año a los niños y jóvenes valores de este popular distrito.

El anuncio lo hizo el alcalde Paúl Rodríguez Armas tras sostener una reunión con el presidente carlista Daniel Salaverry Villa, es por ello que se firmará un convenio entre ambas instituciones que permitirá la formación de los nuevos semilleros y los mejores pasaran a integrar las filas manucistas.

La preparación será en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre que será ampliado en su tribuna occidente para el desarrollo de los campeonatos oficiales y de la academia de fútbol que va a preparar a la futura generación de deportistas.

También, dijo que hay un proyecto nuevo para hacer un sembrado de gras natural en el campo de fútbol del Club del Pueblo para que los equipos de la liga puedan entrenar y jugar sus partidos de práctica y también para el uso de los colegios y otras instituciones que hacen deporte futbolístico.

Anunció que en el mes de diciembre se estará empezando la construcción de un moderno parque recreativo en la calle Inca Roca con dos canchas deportivas con gras sintético. Además se construirá un mini coliseo a un costado para que lo puedan disfrutar y utilizar los pobladores de Río Seco, Antenor Orrego, Nuevo Porvenir y Alto Trujillo.

Finalmente expresó que se está brindando un amplio apoyo a las diferentes disciplinas deportivas como la natación, voleibol, la gimnasia, entre otros.

No hay comentarios.: