'U' habría presentado firmas falsas



TRUJILLO.- El vicepresidente del Club César Vallejo, Richard Acuña, manifestó que el reclamo presentado ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se basa en que la ‘U’ presentó una planilla incompleta y con firmas que no coinciden con las de los jugadores en RENIEC.

“El reclamo se basa en que la ‘U’ tiene inscrito 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27 y eso infringe el reglamento y por eso solicitamos los puntos del partido. Hoy vamos a sustentar el reclamo, además que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están en RENIEC. Pedimos que envíen los vouchers de los jugadores que han pagado como dicen”, manifestó Richard Acuña.

El directivo de la Universidad César Vallejo, pidió a la Comisión de Justicia dar su fallo antes de la última fecha del Torneo Descentralizado. “Tampoco sabemos si son las firmas reales de los jugadores. Lo más serio es que la Comisión de Justicia falle antes del domingo, porque se está jugando mucho”, manifestó Acuña.

Mientras tanto, el plantel poeta prosiguió con sus entrenamientos pensando en el duelo de este domingo ante el Juan Aurich, partido al que deberán ganarlo sí o sí.

Este partido es casi similar al que sostuvieron hace tres temporadas cuando Vallejo definía su pase a la Copa Sudamericana y Juan Aurich su permanencia en Primera. En aquella vez, los poetas no consiguieron su objetivo, pero los chiclayanos si porque no descendieron a Segunda División.

Ahora es la inversa y esperamos que esta vez Vallejo pueda cumplir con lo que se ha trazado, que es salvar la categoría.

No hay comentarios.: