Alianza Atlético gana y Vallejo sufre



SULLANA.- Alianza Atlético ganó con lo justo y con eso basta. Los de Sullana vencieron por la mínima diferencia al León de Huánuco e igualaron al Universidad César Vallejo y CNI de Iquitos en el último lugar de la tabla de posiciones del Descentralizado 2011, dejando incierto lo que será el descenso a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

En un partido que no tuvo muchas ocasiones de gol pero que fue bastante parejo, el cuadro local supo anotar en una contra para luego controlar el partido e irse tranquilo a Sullana.
El gol del triunfo llegaría los 10 minutos de la primera parte. Ricky Caldas realizó una pared con Israel Kahn para quedar frente al arquero y definir a un costado.

Con este resultado los de Sullana se meten a la pelea por no descender, mientras que León prácticamente ya no podrá estar en la final del fútbol peruano de manera consecutiva.

VALLEJO SUFRE
El triunfo del Alianza Atlético ha permitido que sumen ahora 30 puntos, igual que la Universidad César Vallejo y CNI de Iquitos con quienes comparte la última casilla del Descentralizado a falta de dos fechas para su culminación.

En la siguiente fecha, el cuadro poeta que dirige Víctor Rivera enfrentará a Universitario en Huacho y una semana después recibirá al Juan Aurich en el Mansiche.

CNI, en cambio, jugará de local en el Max Austin ante el Inti Gas y después visitará Moquegua para enfrentar al Cobresol.

Finalmente, Alianza Atlético enfrenta esta fecha al Sport Huancayo en calidad de visitante y cierra su participación jugando ante Melgar en Piura.

Situación difícil de estos tres elencos, sobre todo de Vallejo que a pesar de ser una institución que tiene el pago al día a sus jugadores, éstos no han sabido responder dentro del gramado de juego, a tal punto de ser uno de los peores equipos del Descentralizado.

No hay comentarios.: