El Volante superó a Universitario



CAJAMARCA.- Un duro revés sufrió la escuadra de Universitario Trujillo en su incursión a Bambamarca al caer derrotado por 1-2 ante El Volante que dirige el trujillano Carlos “Calín” Delgado.

Abrió el marcador el conjunto local por intermedio de Cristian Ortíz a los 13 minutos del primer tiempo al aprovechar una desinteligencia de la defensa trujillana y del arquero Carlos García Paragua.

A pesar del gol en contra, los granates no se amilanaron. Es más, comenzaron a generar peligro en el área rival, y es allí cuando logran emparejar el marcador a los 21 minutos por medio de Luis Huaccha.

Luego del empate, el conjunto bambamarquino salió en busca de desnivelar a su favor el marcador. Una y otra vez el meta trujillano tuvo que ahogar el grito de gol en las tribunas.

Así culmina el primer tiempo, con un empate a un gol por lado que genera tranquilidad en el comando técnico de Universitario.

Sin embargo, en la segunda mitad del partido, El Volante sale con otra mentalidad. La charla del entretiempo de “Calín” Delgado les “lavó la cabeza” a sus jugadores que salieron con otra mentalidad.

Es así como a los 9 minutos Jorge Erausquín desnivela el marcador ante la alegría de los casi tres mil espectadores que abarrotaron el estadio bambamarquino.

Con el 2-1 en contra, no le quedó más remedio a los trujillanos que salir a buscar el empate, pero se encontraron con una defensa bastante ordenada y un arquero muy seguro de manos.

Con esta victoria, El Volante comanda la tabla de posiciones del grupo “B” con 4 puntos, seguido de Universitario con 3 y el San Juan de Moyobamba con una unidad.

No hay comentarios.: