Gallito de Oro sigue goleando



TRUJILLO.- La oncena de Gallito de Oro se ha convertido en la sensación del torneo de Tercera División de El Porvenir al vencer a todo rival que se le pone enfrente y, sobre todo, goleando. Su última víctima fue el conjunto de Alianza Porvenir al cual ganó por 7-0, constituyéndose de esta manera en la mayor goleada registrada en lo que va del torneo.

Los goles fueron anotados por Josep Díaz Miñano (2), Jorge Graos Jáuregui (2), Lerner López Valdez, David Ortíz Salvador y Gerson Esquivel.

Gracias a este triunfo, Gallito de oro se consolida como puntero de la serie “B” al término de la segunda fecha jugada en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Por su parte, Unión Porvenir ahora está de líder en la serie “A” al ganar en forma ajustada por 1-0 al Deportivo Palmeiras que le hizo dura pelea. El gol triunfal fue obra de Roovels Mendoza Rojas.

En otros encuentros, el Indoamericano -con anotaciones de Geyson Chuquimango y Samuel Yupanqui- venció al Santos Maracaná, La Bombonera FC derrotó por 2-1 al Sport Barrio 7. Los goles ganadores fueron de Waldir Velásquez y Conty Aguilar Quesquén, descontando para los perdedores Franklin Marcelo.

UBICACIONES
Serie “A”: Unión Porvenir con 6 puntos, le siguen Virgen de la Puerta y El Indoamericano con 3, Deportivo Palmeiras y Santos Maracaná con 0 puntos.

Serie “B”: Gallito de Oro va primero con 6 unidades, pisándole los talones Sporting Barrio 7, Sport La Bombonera FC con 3 y últimos van Alianza Porvenir con Deportivo Sevilla sin puntos.

PRÓXIMA FECHA
Este domingo 4 de diciembre, siempre en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre se juega la tercera fecha cotejos que se inician a las 10:50 a.m. con el cotejo entre los coleros Santos Maracaná con Deportivo Palmeiras. A las 12:30 p.m rivalizan Deportivo Sevilla con La Bombonera F.C, 2.10 p.m. chocan Sport Barrio 7 con Alianza Porvenir y en el estelar lo protagonizan Virgen de la Puerta con El Indoamericano que buscaran ganar para dar caza al Unión Porvenir que descansa al igual que Gallito de Oro.

No hay comentarios.: