Los Caimanes casi se comen a la 'U'



TRUJILLO.- Un empate con sabor a derrota consiguió la tarde de ayer el conjunto de Universitario Trujillo al ceder puntos ante Los Caimanes de Puerto Eten (Lambayeque) con quien empató a un gol por lado en el Estadio Mansiche, en partido válido por los octavos de final de la Copa Perú.

Fue un encuentro muy equilibrado, aunque valgan verdades, el cuadro de José Ramírez Cubas mereció mejor suerte pues fue el equipo que tuvo más ocasiones de gol, el que siempre miró el arco contrario con contundencia y profundidad.

Universitario en cambio, careció de peso ofensivo y la falta de ideas en su medio campo no permitió un juego fluido en su delantera, ni mucho menos llegó con peligro al arco rival, quedándose sus ataques en el medio campo o en las inmediaciones del área contraria.

El primer gol del partido lo anotó la visita a los 4 minutos del primer tiempo por intermedio de César Flores quien aprovechó un grueso error del meta David Durán y el defensa Percy Ventura.

Luego de este gol, los granates intentaron adelantar más sus líneas, pero sus ataques eran bien controlados por la defensa rival.

Ya en el complemento, Universitario salió con más empeño. Es así que a los cinco minutos Víctor Ruiz logra la paridad tras una hábil finta y un disparo colocado a un costado del meta Martín Valle.

Sin embargo, cuando se esperaba más del elenco de Marco Sampén, otra vez sus jugadores carecieron de ideas y falta de contundencia allá arriba, en el área.

El que sí estuvo a punto de aumentar el marcador fue Los Caimanes que una y otra vez llegaban al arco de Durán, quien hasta con la pierna salvó su arco de una caída inminente.
Ni siquiera los ingresos de Clever Saldaña, Jhony Cubas y Emerson Cotrina fueron la solución a un equipo que deberá mejorar mucho para la revancha de la próxima semana en Chiclayo.

El árbitro Julio Alvares, de regular actuación, otorgó hasta cuatro minutos más, pero los locales no aprovecharon esta situación a pesar de jugarlos en campo rival, con Los Caimanes metidos en su arco.

No hay comentarios.: