Partido será en el Rosas Pampa



ANCASH.- Tras la suspensión del juego que debieron disputar el último domingo, debido al paro antiminero que se vive en Cajamarca, la FPF decidió que UTC ejerza su condición de local en la altura huaracina.

La fecha pactada es este miércoles 30 de noviembre a las tres de la tarde y tendrá como escenario el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Tanto el plantel cajamarquino como Los Caimanes de Puerto Eten, de Lambayeque, ya se encuentran en la capital ancashina, en donde esperan lograr mañana su clasificación a la semifinal de la Copa Perú.

Cabe precisar que en el partido de ida jugado en Chiclayo, los dirigidos por José Ramírez Cubas superaron a los cajamarquinos por la mínima diferencia Ahora, en el partido de revancha de mañana miércoles esperar derrotar a los chiclayanos con más de un gol de diferencia para acceder a las semifinales.

Sin duda que el más beneficiado de este cotejo es el conjunto cajamarquino que es dirigido por César “Chalaca” Gonzáles ya que se jugará en una ciudad de altura, tal como lo es Cajamarca.

Se espera en las gradas del Rosas Pampa, una asistencia masiva tanto de cajamarquinos como de lambayecanos para que alienten a sus respectivos equipos. El que logre clasificar se enfrentará en las semifinales al conjunto de Pacífico FC de Lima.

La otra semifinal la jugarán Alianza Universidad de Huánuco y Real Garcilazo del Cusco.

No hay comentarios.: