“Posibilidades aún están intactas”



LIMA.- El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, reconoció la superioridad de Ecuador y lo felicitó por el triunfo de este lunes por 2-0, en Quito, en la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

“Felicito a su cuerpo técnico, a sus futbolistas, a su afición. Nosotros hicimos un esfuerzo respetable, tratamos de hacer un buen trabajo. Todo nos iba saliendo bien, por lo que lamentamos no haber sacado algo importante”, precisó Markarián en la rueda de prensa al término del partido.

A pesar del resultado, el seleccionador aseveró: “Me quedo tranquilo por lo que dieron mis jugadores, haciendo un gran esfuerzo, por lo que los felicito”.

“Sabíamos que los segundos tiempos son difíciles, la altitud (de 2.850 metros de Quito) pesó mucho, nos preparamos bien para esto, pero no tuvimos la mejor respuesta”, añadió.

“POSIBILIDADES INTACTAS”
Con relación a las escasas posibilidades para anotar en el arco ecuatoriano, Markarián aseguró que “los cuatro futbolistas más ofensivos del equipo (Jefferson Farfán, Juan Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro) tuvieron disposiciones defensivas”.

El seleccionador insistió en que los rivales “estuvieron muy bien, por lo que Ecuador nos ganó bien y lo felicitamos por su buen resultado”.

Luego aseguró que aún está despejado el camino al Mundial de Brasil y remarcó que “Perú tiene intactas sus posibilidades”.

No hay comentarios.: