Salaverry se queda en Mannucci hasta el 2013



TRUJILLO.- A pesar de que muchos hinchas piden su salida del club luego de la eliminación en la fase regional de la Copa Perú, Daniel Salaverry Villa seguirá siendo presidente del Carlos A. Mannucci hasta el 2013, de acuerdo a los estatutos que señalan dos años de permanencia en la presidencia.

Elías Vásquez, actual vicepresidente del Mannucci señaló que Daniel Salaverry asumió legalmente la presidencia del club recién este año, por lo que permanecerá al frente de la institución hasta finales del 2013.

Además, el dirigente se mostró un poco fastidiado por las críticas y pedidos que vienen realizando algunos hinchas para que Daniel Salaverry deje la presidencia. “Es totalmente injusto que pidan que Salaverry deje el club por la eliminación, dicen que debíamos tener un equipo competitivo desde enero, pero es muy difícil, y encima que nadie más apoya económicamente”.

Luego agregó que la situación económica del club ha sido siempre el principal problema para armar los equipos. “Es la verdad, no podemos darnos el lujo de mantener un equipo desde principios de año, el club no genera nada, casi todo sale de nuestros bolsillo. Ahora piden que Salaverry deje la presidencia y yo me pregunto quién viene después. Si alguien viene y pone un millón de soles para subir a Primera en buena hora”.

Elías Vásquez indicó que espera que el próximo año sea mucho mejor, luego de recordar que el año pasado Mannucci fue eliminado tristemente de la regional y que en esta oportunidad dio pelea hasta la última fecha, a pesar de tener siempre en contra un mal arbitraje.

“Voy a reunirme con Daniel para ver qué podemos hacer el próximo año. Estoy seguro que será mejor que este”, puntualizó el actual vicepresidente carlista.

No hay comentarios.: