Los campeones de Olimpiadas Granates



TRUJILLO.- En un ambiente de fiesta deportiva culminó las XVI Olimpiadas de los Ex Alumnos de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, denominado “Walter Núñez Cheng”, que organizó la Asociación de Ex Alumnos Sánchez Carrionistas (AEASC) que preside Luis Ramos Susuki.

Luego de disputados encuentros, las promociones 74, 87 y 96 fueron los campeones de décadas de fulbito. En Ajedrez resultó campeón la promoción 89, que tuvo como máximo representante a Lucio Alberto Rosario Martel, quien en una partida disputada finalmente obtuvo el título para su promoción.

En básquet el elenco de la promoción 84 se alzó con el título tras vencer en la final a la promoción 86. Este encuentro precisamente fue el que cerró el certamen olímpico “Granate”.

En jornadas anteriores también salieron los campeones de Vóley, Tenis de Mesa, Atletismo, Sapo y Tejos, cuyos representantes serán reconocidos junto a los campeones de Fulbito, Básquet, Ajedrez con diplomas y trofeos en una ceremonia a realizarse el domingo 4 de Diciembre a partir del mediodía en la residencial de los ex alumnos Sánchez Carrionistas
El presidente de la institución, Luis Ramos Susuki destacó la participación masiva de los ex alumnos en estas olimpiadas permitiendo, al margen de alcanzar gran notoriedad, unificar a través de la participación masiva de los ex alumnos no solamente a los ex alumnos si no también a sus familias.

“Fue hermoso ver a las familias de nuestros hermanos gozar con las competencias, mientras que sus hijos también fueron participes a través de las jornadas infantiles que se realizaron durante las competencias”, señaló Ramos Susuki.

No hay comentarios.: