Vallejo no pudo ante Millonarios


TRUJILLO.- El cuadro de Víctor Rivera estuvo a punto de decepcionar a sus hinchas en su presentación oficial. Y no lo hizo porque le empató a Millonarios de Colombia en el último minuto del partido, por la "Copa Ciudad de Trujillo 2011".

Ambos equipos no se hicieron daño en el primer tiempo. En el segundo, las cosas mejoraron ya que mostraron mejor ritmo de juego y más ideas en ofensiva. Mayer Candelo, ex 'poeta', abrió la cuenta de excelente tiro libre (76') para la visita, pero cuando todo parecía sellado, Lee Andonayre igualó el marcador a los 91' de tiro penal.

En César Vallejo hubo ocasión de ver a las flamantes contrataciones para esta temporada como el portero Daniel Ferreyra y el delantero Víctor Rossel.

"Fue un partido cerrado, con pocas ocasiones de gol. El equipo tiene que mejorar. Me quedo con la actitud de los jugadores", declaró Víctor Rivera al término del encuentro para CMD.

Este domingo continúa la Copa. A las 16:00 horas, Melgar enfrentará a Millonarios, mientras que en el partido de fondo (18:00) César Vallejo hará lo propio con León de Huánuco.

LEÓN Y MELGAR EMPATAN
El sub campeón de fútbol peruano igualó este viernes sin goles (0-0) ante su par ?rojinegro? en primer duelo por la "Copa Ciudad de Trujillo 2011", jugado en el estadio Mansiche.

A pesar que el dominio de las acciones fue casi por completo para León de Huánuco, que se prepara para el torneo y la Copa Libertadores, no tuvo la suficiente claridad para traducirlo en goles en el campo de juego.

Igual, Franco Navarro tuvo la ocasión de ver en acción a algunos de sus refuerzos para este temporada, como son: Edwin Pérez, Miguel Cevasco, 'Coco' Araujo y Jorge Leyva. Cabe recordar que León dejó ir a Rodas, Perea, Calheira y Guadalupe, jugadores que fueron protagonistas en el equipo en el 2010.

En Melgar la situación fue parecida, ya que Claudio Techera mandó al campo a Miguel Villalta, Fernando Del Solar, José Carvallo, entre otros, quienes llegaron para esta temporada.

No hay comentarios.: