Pequeño jugador destaca en la UCV


TRUJILLO.- Dicen que los grandes jugadores no se hacen. Más bien nacen con esa virtud para jugar al fútbol y si son bien llevados desde pequeños, pueden llegar a ser los mejores.

En Trujillo, más exactamente en la escuela de la Universidad César Vallejo, hay un pequeño jugador que marca la diferencia. Su nombre es Mauricio Josué Escudero Rebaza, quien hace poco llegó de Argentina donde estuvo jugando en el Peñarol del Mar del Plata.

De padres peruanos, Mauricio Escudero es uno de los jugadores más destacados en su categoría que dirige el profesor José Cruz y señala que cuando sea grande le gustaría jugar en el Real Madrid, el equipo al cual admira, al igual que a Cristiano Ronaldo, su ídolo.

Marcador derecho habitual y gracias a sus grandes actuaciones, fue convocado para jugar en la selección de su colegio, el San Antonio de Padua, aunque otras instituciones educativas también lo quieren y hasta le han ofrecido becas de estudio con tal de defender sus colores.

Sin embargo, el pequeño jugador espera seguir en su mismo plantel y, sobre todo, mantener su regularidad en el equipo de la UCV, categoría 2003 que se alista para participar en los torneos organizados por la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad.

4 comentarios:

daniela montoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniela montoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pobre chico ayer lo encontre kgao oh
yara oh

daniela montoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.