Carlos A. Manucci se ordena


TRUJILLO.- La directiva del Club Carlos A. Mannucci viene planificando lo que será la campaña 2011 apuntando firmemente al objetivo anhelado por todos sus hinchas, el retorno al Fútbol Profesional Peruano, así lo informó el encargado de Prensa, Andrés Smith.

“Son tres cosas que estamos trabajando y planificando, uno es tener una oficina del club donde se atenderá a los socios realizando algunas coordinaciones, también se está viendo la formación de la Academia de Menores y el plantel de este año que contará el equipo carlista donde jugará a partir de la última semana de julio en la Etapa Departamental” señaló Andrés Smith.

Asimismo, dijo que el próximo mes estará encaminado todo con respecto al equipo y ya se está viendo jugadores de peso con experiencia copera. “Vamos a traer cinco o seis jugadores de afuera pero de experiencia, del medio local solo incluiremos algunos; además le daremos más importancia a los jóvenes valores”, precisó.

Andrés Smith sostuvo que primero se trabajará permanentemente con un preparador físico, pero que de todas maneras se buscará un técnico capaz de llevar las riendas del elenco carlista. “De todos modos se va a traer un entrenador de experiencia, para que Mannucci vuelva al sitial que siempre estuvo”, refirió el allegado al club.

De otro lado, esta semana se estará poniendo los papeles en orden para la regularización de la documentación del club en Registros Públicos.

No hay comentarios.: