Vallejo se va a Huamachuco


TRUJILLO.- El cuadro de Universidad César Vallejo no sólo jugará la copa Ciudad de Trujillo este fin de semana con Millonarios de Colombia, León de Huanuco y el Melgar de Arequipa. La directiva poeta informó que además tienen en mente otros tres encuentros con equipos nacionales con los cuales cerrarán si ciclo de preparación de cara al Campeonato Descentralizado 2011.

El primero de estos encuentros se jugará el sábado 29 en la localidad de Huamachuco ante el Sport Boys del Callao. Cabe precisar que el estadio huamachuquino tiene grass artificial y será una buena oportunidad para el aficionado local de presenciar fútbol de primer nivel.

El segundo encuentro será el miércoles 2 de febrero con el Juan Aurich en Trujillo. El partido se jugará desde las 8 de la noche y ha sido llamado como el “Clásico del Norte”.
Finalmente, el domingo 6 de febrero se enfrentarán al conjunto del Alianza Lima en la localidad de Tarapoto.

Richard Acuña, vicepresidente del club, informó además que ya no habrán más contrataciones y que el técnico Víctor Rivera se encuentra satisfecho con el plantel. “ya no vamos a realizar más contrataciones, al menos por ahora no. El profesor Rivera está conforme con los jugadores que han llegado, hay un buen plantel y nuestro objetivo es ubicarnos entre los cuatro primeros del campeonato”.

No hay comentarios.: